Sobre Comunico

Somos Agencia Digital y estamos ubicados en Puerto Montt, Región de Los Lagos, la puerta de entrada a la Patagonia Chilena. Desde aquí trabajamos con colaboradores y clientes de todas partes del mundo, aportando al desarrollo de sus proyectos empresariales.

Nos centramos en el desarrollo y potenciación de la identidad corporativa, diseño gráfico, desarrollo web, comunicación y herramientas digitales integradas para el trabajo, complementos fundamentales para el éxito de las empresas actuales. En éste sentido, nos preocupamos de ofrecer soluciones adecuadas para cada proyecto que abordamos, mediante servicios profesionales con conocimientos actualizados, eficientes y de alta calidad, no sólo para estar entre las mejores agencias del país, sino que principalmente aportar al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, en un mundo competitivo y en constante cambio.

Equipo

Felipe Malagueño

Diseño Web y Marketing Digital

Ignacia Errázuriz

Diseño Gráfico

Eduardo Schmeda

Diseño de Productos y Fotografía

Nuestra Filosofía

Sabemos que detrás de cada proyecto hay personas con preocupaciones, necesidades, motivaciones y objetivos, que requieren soluciones y resultados.

Buscamos aportar al desarrollo económico y social, transformando positivamente el medio y las relaciones de nuestros clientes, con el fin de alcanzar la concreción, crecimiento y sostenibilidad de sus emprendimientos y empresas.

Nos preocupamos de aprender y actualizar nuestros conocimientos día a día sobre nuevas tecnologías, formas de interacción y canales de comunicación digital para ofrecer soluciones efectivas de primer nivel.

tazones-colores

Somos parte de

G Cloud
ASECH
Cámara de Comercio Puerto Varas
Cámara de Comercio Puerto Montt