DISEÑO PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS

Desarrollamos soluciones para la presencia, posicionamiento y marketing en internet.

Desarrollo Web Profesional

Más cerca de tus clientes

Tus clientes están conectados, por lo que contar con un desarrollo web adecuado es fundamental. Tu sitio web es la cara en internet de tu negocio y el primer lugar donde irán tus clientes potenciales cuando quieran saber más sobre qué es y qué tiene para ofrecerles.

Hoy las personas accedemos a la información a través de distintas plataformas, lugares y momentos, por esto es que cada página web debe ofrecer una experiencia de calidad independientemente si se realiza desde un notebook, celular o tablet. La calidad de un sitio web no pasa sólo por su diseño gráfico, sino que se define desde la correcta configuración del servidor en el cual estará alojado hasta el nivel de inteligibilidad de sus contenidos de acuerdo al usuario objetivo.

Tu sitio web efectivo

Hacemos más que sólo diseñar páginas web se vean bonitas, sabemos que un sitio web realmente bueno debe entregar resultados reales y tangibles, que indiquen un retorno real de los esfuerzos realizados y que sea una herramienta válida para tu empresa. Nuestro objetivo es asegurarnos que el desarrollo de tu nuevo sitio web sobrepase a tu competencia en apariencia, posicionamiento de búsqueda y resultados.

  • DISEÑO

    Alineamos el diseño gráficos, la interacción y la de arquitectura de la información de acuerdo a la identidad de tu empresa y los objetivos de tu proyecto.

  • EXPERIENCIA DE USUARIO

    Creamos experiencias enfocadas en el usuario mediante la simplificación de variables complejas, que incluyen el conocimiento de tus clientes, modelo de negocio y tu relación con el mercado.

  • DESARROLLO

    Desarrollamos sitios optimizados para ofrecer una experiencia de usuario adecuada para la comunicación efectiva de tu empresa en internet.

  • CONFIGURACIÓN

    Configuramos con detalle todos los aspectos asociados a tu sitio y al servidor donde estará alojado, para proveerte de un servicio de excelencia.

  • CALIDAD

    Cumplimos con altos estándares de desarrollo, utilizando conocimiento actualizado y experiencia para lograr que nuestros sitios funcionen de forma óptima.

  • ADAPTABILIDAD

    Utilizamos las tecnologías para que los contenidos de tu sitios sean visibles en cualquier momento desde distintos dispositivos, independientemente de su resolución de pantalla.

  • CONTENIDOS

    Generamos contenidos relevantes y efectivos para la comunicación e interacción con tus clientes, para que cuenten con información de calidad sobre tu empresa.

  • MANTENCIÓN

    Mantenemos y actualizamos los componentes de tu plataforma y contenidos, porque la identidad digital no es el reflejo de un momento en el tiempo, sino un proceso continuo de mejoras para el intercambio e interacción comunicacional.

PRESENCIA

Empresa siempre disponible para sus clientes

En Comunico ofrecemos páginas web que te aseguran estar presente en cualquier lugar y en todo momento para tus clientes. Esto significa que hacemos que cada página web funcione en cualquier dispositivo y además contamos con el conocimiento e infraestructura para asegurar disponibilidad y posicionamiento de tu empresa.

ENFOQUE

Desarrollo web óptimo para cada proyecto

Tenemos la capacidad de ofrecer una solución exacta para cada proyecto, desde una página simple hasta la integración con herramientas de productividad. En el proceso de diseño investigamos y asesoramos a nuestros clientes, para que puedan sacar el máximo beneficio de sus herramientas, aumentando el retorno de la inversión, eficiencia y efectividad del proyecto.

Tipos de Páginas Web

  • Sitios Web Empresas
  • Landing Pages (Página Optimizada para Campañas)
  • Tiendas Online (Ecommerce)
  • Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS)
  • Redes Sociales Internas